martes, 3 de noviembre de 2009

De la Poesía y el Canto

Naciste para mi
como nacen los frutos que alimentan
los paladares más exquisitos,
como nacen las olas
desde los adentros del mar
para llegar hasta la arena caliente.

Naciste para mi
como nacen cada noche las estrellas
y la luna para alumbrar con su hermosura
la inmensidad de la tierra

Naciste para mi
como el suave sereno
que rocía la copa de los árboles
antes de amanecer el alba.

Como nace un beso tierno
una caricia o una mirada
naciste para mí porque
en este momento te necesitaba

Con la promesa de nada
con lo libre de la libertad
como nace el llanto
en medio de la poesía y el canto.






1 comentario:

  1. YO NO CREO EN LAS CASUALIDADES, SOLO EN LAS CAUSALIDADES...TODO EN LA VIDA TIENE UN PORQUE.......LA CAUSA DE TU FUTURO SERA TU PRESENTE""........ERES EXTRAORDINARIAMENTE ADORABLE.....BESOS AMOR

    ResponderEliminar