jueves, 28 de febrero de 2013

VALIO LA PENA



Valió la pena
Sentir la briza del romance acariciando mi rostro
Desprender de mi cuerpo un aroma de cariño eterno
Liberar pensamientos y anhelos
Y creer en la reencarnación del alma

Valió la pena
Regocijarme en tus palabras
Al tiempo que acariciaba el cielo con tus manos
Amanecer en la ausencia de tu compañía
Con el aliento en la profundidad del silencio

Valió la pena
Bailar de alegría por saberte mío
Mostrarme como monumento a la dicha
Valió la pena no tener pena
Sin acción ninguna, decretos cumplidos

Valió la pena
El desvelo  por escuchar tu voz en mis versos
Acordes de tu vida musicalizando la mía
Gaviota que voló encima del mar profundo
De tus ojos

Valió la pena
Admirarte desde el otro lado del camino
Querer ser el camino donde viajas
Creer en el tatuaje de tu nombre
Que llevare grabado por el resto de mis días

¡Valió la pena!
Porque rodeaste mi totalidad de sombras tuyas
Liberando amarras de incrédula locura
Ahuyentaste fantasmas tristes y crueles
Para dar paso a la espera de un ¡tú! que me añora.

Y me pregunto ahora…
¿Acaso hubo algo que no valiera la pena?



No hay comentarios:

Publicar un comentario