sábado, 23 de mayo de 2009

AÑORANZA

Tu mirada vagará por la senda de mi vida
y viajará sin dolor, sin ser dirigida
viajará por encima y a través de todo
para encontrarse con la mía de algún modo.

Tus labios tendrán siempre mi sabor
ese sabor de abundancia y energía,
ese sabor que de noche se escondía
para encontrarlo fresco al siguiente día.

Tu cuerpo añorará cada minuto mi presencia
porque solo conmigo sentías esa esencia
que de solo recordarla no limitas
al pensamiento decir que me necesitas.

Tu voz tendrá que acostumbrarse
a mencionar mi nombre sin quebrarse
aceptarás que era yo a quien necesitas
sentirás por dentro que me gritas.

Tus pasos buscarán otro camino
pero solo es uno tu destino
caminar a mi en tu inconsciente
no querrás que te lleve otra corriente.

Los colores de tu vida cambiarán
de grises y pardos a brillantes
pues es con mi luz solamente
con quien brillan tus diamantes.

Te darás cuenta de la ignorancia que tuviste
al no sacrificar algo sin importancia
porque ahora sientes que me pierdes
cuando antes me tuviste sin tolerancia.

Tus manos querrán volar como palomas
para posarse en mi piel y en mi aroma
las ansias por poseerme te causarán desvelos
pero no estaré ahí para cumplir tus anhelos.

Mis manos estarán frías
mi cuerpo inerte
mi alma en el aire
mi vida... en la muerte.

1 comentario:

  1. la verdad me quede fascinado.... el poema es bellisimo....es muy intenso...

    un abrazo

    ResponderEliminar