sábado, 23 de mayo de 2009

¿ SOLA ?

Sola…. Me dejaste sola…. ¡Cruelmente Sola!
con mi vientre lleno de las ilusiones que rechazas
con la vida futura que no te causa nada
con la divina carga de una estrella que no verás brillar
con las palabras de cariño que jamás escucharás.

Me dejaste sola…… ¡Tristemente sola!
pero acompañada de la sonrisa pequeña
que alegrará el resto de mis días
que me hará llorar lágrimas de desvelos y nostalgias
que mermará mi piel dejándola con dignas estrías.

Me dejaste sola… ¡Muy Sola!
pero viviré con la parte de ti que intentaste matar
viviré con las ansias estranguladas que no permití jamás
con el desgarrado sentimiento que en amor se volverá
y la sangre de tu sangre que quisiste derramar.

Me dejaste sola…… ¡Tan sola!
pero con el enorme y falso amor que convertí en valentía y orgullo
y que me hacen renacer como mujer
con las tiernas palabras y halagos pretenciosos que ahora son humo
con el derecho de dar vida a lo más hermoso que llevo dentro de mi ser.

Me dejaste sola… ¡si... sola!
pero viviré con los enormes abrazos que quisiste destazar
y el amor eterno de la inocencia que tiraste a la basura
viviré con la constante pregunta de ¿dónde está papá?
y con el grito inocente que pensabas asfixiar.

Me dejaste sola….
y sacaré provecho de las promesas no cumplidas
endulzaré las horas que serán amargas
sacaré calor de mis manos ya cansadas
para cubrir a mi hijo de noches frías y largas.

¡Me dejaste sola! …. Me dejaste sola…. ¿Me dejaste sola?
No, no estoy sola…. Mas bien tú lo estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario