lunes, 18 de mayo de 2009

MANIFIESTO

Manifestaré a los vientos sublimes
cuan engrandecido esta mi rojo
que retumba como los tambores
de la tierra dorada en las colinas
entrañables y sórdidas del amor.

Manifestaré un generoso grito
de vívida y amable nula de sonrojo
porque habitas en la enredada cumbre
de mi cuerpo y mis ramas cual imanes
se pegan en el durazno de tu piel.

Manifiesto que punzadas entre dolorosas
y agradables van tensando
la intima generadora de placer
hasta llegar al desvelo por pensar
clara y sentidamente que estas aquí.

Manifiesto que te extraño

Manifiesto que te sueño

Manifiesto que te amo.

1 comentario:

  1. Le cambiaría algunas cositas, sobre todo por que me parecen repetitivas y eso rompe con la musicalidad completa. De ahí en fuera me parece bueno el texto mi querida Tere,el poema lleva buen rítmo

    ResponderEliminar