lunes, 18 de mayo de 2009

ENTRE TUS MANOS Y MI PIEL

Una mirada… una sonrisa y nosotros
combinando el deseo animal y un tierno desenfreno
sobran lo besos y los roces,
ya no queda nada que pensar,
solo sentir...vivir.

Buscas , olfateas,
asechas cual lobo hambriento a su presa
me tomas como si fuera la última vez
me seduces, me prometes
me conquistas, me sometes
se acaba el espacio entre tus manos y mi piel.

Se fijan tus ojos en mi nuca
tus manos anclando mi cintura
y sobre mi espalda,
derramas gotas de agua salada
que emanan de tu piel
me habitas, me gozas
me siembras, me acosas
me llevas a cielo en un torbellino
de suspiros y sudor
me quedo volando y de mi cuerpo
aun temblando va brotando ese calor.

No quieres parar
no quieres que esto termine
solo quieres palpar...vibrar,
se forman ondas de aire con tu movimiento
que cada vez se aceleran mas
como si fueran caricias lanzadas al viento
buscando el amor para acariciar...
alzas la mirada al cielo...
y sueltas de tu cuerpo la energía acumulada
con un respiro profundo me vuelves a mirar
estas quieto, débil,
tu estremecer me cautiva
estas sosegado y yo…
yo me he vuelto a sentir mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario