lunes, 18 de mayo de 2009

LO ESCRITO POR MI MANO

Caballero de ojos claros
mi guerrero de marfil
al fin llegaste vida mía
como lo escrito por mi mano
sin pena ni gloria
te sueño los años,
camino sobre tus pasos
libero un milagro.

¡Bésame los ojos, vida!
Y hazme sentir la ternura
que emana de tus labios pequeños
escucha mis palabras como viento fresco
que abren paso el recibo de mis besos,
cuéntame un deseo pero no un adiós.

¡Bésame los ojos, vida!
Dame la señal con una canción dedicada
mata la distancia
que el temor a desertado
y las dudas que causaban eco
se consumieron en la nada.

¡Bésame los ojos, vida!
Y quitaré las piedras del camino
la vereda quedará limpia
firme a tus pasos, a tus ganas, a tu destino.

Solo hay amor
en el ambiente que rodea nuestras almas
lee las líneas de mis manos,
entra en mi cuerpo que ha cambiado de nombre.

¡Bésame los ojos, vida!
No tengo que esperar
ni probar otras esencias
porque ahora estas aquí
el más grande te envió a mí.

Al fin llegaste, vida mía…
caballero de ojos claros
mi guerrero de marfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario